Taller de emociones y sentimientos

Como ya hemos mencionado en otras entradas del blog, el teatro ayuda a identificar, diferenciar y expresar las emociones. Esto es muy importante para la vida cotidiana, sin embargo, hasta ahora no se le daba esa importancia. Por eso muchos adultos no saben nombrar los sentimientos que tienen y esto puede dificultar el día a día. Aunque es cierto que nunca es tarde para trabajar la inteligencia emocional, es recomendable empezar cuanto antes.

Aunque nunca es tarde para trabajar la inteligencia emocional, es recomendable empezar cuanto antes. Clic para tuitear

Esa es la razón por la que en la Escuela EDITA hemos preparado un taller para que niños y niñas de 5 a 10 años puedan adquirir esta destreza. El taller de emociones y sentimientos lo impartirá Yaiza Vitoria. Ella es trabajadora social especializada en el amito de la infancia y juventud. Tiene experiencia en dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en relación con la expresión de emociones y valores, concienciación y  fomento del trabajo en equipo.

Todo niño es un artista, lo difícil es seguir siéndolo cuando creces.

Los niños y las niñas aprenderán a diferenciar, nombrar y expresar emociones y sentimientos mediante juegos divertidos. Además, trabajarán la expresión corporal y potenciarán la creatividad y el trabajo en equipo.

Para más información, os recomendamos visitar el apartado de monográficos. También, si lo preferís, podéis poneros en contacto con nosotras y aclararemos todas las dudas.

taller de sentimientos y emociones para teatro para niños y niñas de 5 a 10 años. Sábado 3 de marzo de 11h a 12h. llamar al 945068341 o al 685724629

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *