Quiénes somos

La profesora

Actriz con más de 10 años de experiencia. Formada en teatro, teatro musical, cine y TV, comenzó sus estudios de interpretación en Vitoria-Gasteiz. Más tarde, se mudó a Madrid para formarse profesionalmente, donde se especializó en teatro musical aprendiendo también baile y canto.

Ha trabajado en diferentes obras de teatro como Fuenteovejuna y Luz. En teatro musical con Hairspray, La Novia Cadáver, La Bella y la Bestia y Un Mundo Sostenible. Y en cine con los cortometrajes Liebestraum no.3 (selección oficial en festivales internacionales), The Transcripts (TVE) y El Padre, entre otros.

En el año 2015, consiguió una beca para estudiar cine en TVI Actors Studio en Los Ángeles, EEUU. Allí, aprendió cómo se trabaja en la meca del cine participando en diferentes rodajes delante y detrás de las camaras. Además, descubrió nuevas maneras de estudiar y enseñar interpretación, que ahora traslada a sus clases en la Escuela EDITA.

Desde el año 2016, también participa en los eventos organizados por TEDxVitoriaGasteiz, donde impartió un workshop de improvisación teatral.

Ha impartido diferentes cursos de interpretación e improvisación en Madrid y en el País Vasco (UPV, Barakaldo, Leioa, Vitoria-Gasteiz…), y en la actualidad compagina su pasión por la interpretación y el cine con su pasión por la enseñanza.