Formularios online

¿Necesitas ayuda para enviarnos un formulario online?

Muchas veces lo rellenamos y no conseguimos guardarlo con los datos. Por eso, hemos preparado un tutorial con cada paso a realizar. Esperamos que te ayude, y en caso contrario, ponte en contacto con nosotros, ya sea viniendo a la escuela, llamándonos por teléfono o escribiéndonos a nuestro correo electrónico.

Paso 1: Pincha en el link (marcado en la imagen). El documento se abrirá en una nueva pestaña.

Pinchar en el link del formulario

Paso 2: Rellenar todos los campos ahí mismo. Para la firma, existen aplicaciones para ello, en ese caso, habrá que esperar a tener el documento guardado. En caso de preferirlo, puede firmar escribiendo su nombre y número de DNI (en este caso, será necesario enviar una copia del documento en el mismo e-mail).

Rellenar los datos

Paso 3: Pincha en el icono de imprimir situado arriba a la derecha. No vamos a imprimir.

Pinchar en el botón de imprimir. No vamos a imprimirlo.

Paso 4: Se abrirá un cuadro. Ahí por defecto, generalmente, estará seleccionada nuestra impresora. En este caso, pincha en el botón de “cambiar…” y ahí busca la opción “guardar como pdf”. Dale a guardar.

Pincha en el botón cambiar y selecciona la opción guardar como pdf. Dale a guardar.

Paso 5: Guárdalo en tu equipo. Es importante que recuerdes dónde lo has guardado para el siguiente paso. El nombre del archivo que recomendamos es “Inscripción Colonias Verano + Nombre Alumno-a”, de esta manera no se nos perderá entre las inscripciones de otros cursos u otros/as alumnos/as.

Guárdalo en tu equipo. Incluye en el título el nombre del alumno o la alumna

Paso 6: Abre tu correo electrónico y adjunta el documento. Envíanoslo a info@escuelaedita.com con el asunto “Inscripción colonias verano + nombre del/a alumno/a”. Puedes aprovechar a contarnos algo sobre el/la alumno/a o algunas observaciones que creas importantes (Si no se ha marcado la opción de las fechas de preferencia, incluirlo en el mensaje, por favor).

Envíanos el documento adjunto a info@escuelaedita.com